Política del Honorable Concejo Deliberante

Política

La Municipalidad de Maipú, a través de sus órganos Ejecutivo y Legislativo, trabaja para lograr un estado eficaz y eficiente, alcanzando la satisfacción de los vecinos en la prestación de bienes y servicios, incorporando la calidad, el cuidado al ambiente y la salud y seguridad laboral como instrumentos de acción de gobierno.

Para esto se compromete con la mejora continua de su Sistema de Gestión, a través del cumplimiento de los requisitos del sistema, el incentivo del personal a una permanente actitud de prevención y cuidado, mejora continua, capacitación y profesionalización de la función pública, como así también del estímulo a la participación y la práctica de los valores establecidos por la organización.

El Honorable Concejo Deliberante cumple este compromiso haciendo pleno ejercicio de su facultad y obligación de control de los actos de gobierno y elaboración y sanción de normas, representando a los vecinos de Maipú.

Esta política de gestión forma parte de la identidad del Municipio de Maipú, apunta a la innovación en la gestión de gobierno, la que propicia la integración de su personal y de la Municipalidad con la comunidad, y de todo el que transite el suelo maipucino.

Se dará a conocer la Política de Gestión a todos los integrantes del municipio y al personal ingresante, promocionándolo interna y externamente.


Agenda

noviembre 2018
L M X J V S D
     
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.