Valores del Honorable Concejo Deliberante

Valores

Respeto por la Pluralidad Política y Consenso: El escuchar y respetar a las otras fuerzas políticas hace a la pluralidad política, a la creación de los consensos necesarios para lograr la misión impuesta.

Solidaridad, Trabajo en Equipo y Capacitación: Se fomenta el trabajo en equipo tomando como base la colaboración entre cada uno de los miembros del HCD, ponderando el compañerismo, combinando diversas capacidades, permitiendo el crecimiento personal y laboral basado en la adecuada capacitación y en una inversión constante en el desarrollo humano.

Respeto a la Diversidad e Igualdad de Oportunidades: Se valora la diversidad política e ideológica, creando de esta manera un ambiente propicio y tendiente al consenso y al diálogo, permitiendo el funcionamiento democrático del HCD.

Compromiso y Responsabilidad: Se trabaja de una manera comprometida con la comunidad, tomando decisiones coherentes y evaluadas, afrontando las consecuencias de las mismas, y analizando su efectividad una vez concretadas en busca de una mejora continua.

Honestidad, Confiabilidad y Transparencia: Actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia, de forma confiable y transparente.

Mejora Continua e Innovación: Dentro del contexto de que todo es perfectible de ser optimizado en pos de procesos y los derivados de estos.

Eficacia y Eficiencia: Realizar las tareas cumpliendo con objetivos propuestos y optimizando los recursos.


Agenda

noviembre 2018
L M X J V S D
     
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.